Pages

Visits

Quote of the week;

"If it's planned, it's boring."
-Freddie Mercury

domingo, 30 de octubre de 2011

Miley.

"Es famosa gracias a su padre", "no sabe cantar", "no sabe actuar", "no sabe bailar". "Intenta ser alguien que no es", "se cree mejor que nadie", "es un mal ejemplo para los niños". "Es fea", "es una p***".
Siempre que veo estos comentarios me viene la misma pregunta a la cabeza; ¿la conocéis, acaso, para poder juzgarla? La respuesta, obviamente, es no. Entonces, permitid que me pregunte, ¿por qué c*** la insultáis y criticáis de esa manera? ¿Os ha hecho algo? No.
¿Pero sabéis qué es lo que pasa? Lo que pasa es que la envidia no es buena. Y vosotr@s le tenéis envidia porque es famosa, porque es guapa y porque ha salido o está saliendo con un ídolo vuestro. Pues dejadme que ponga unas cuantas cosas en su sitio...


 ¿En serio creéis que si cantara o actuara mal... iba a tener tantos fans? Vosotros os quedáis con su actuación en Hannah Montana. Os diré algo, por si no lo habéis notado... sobreactuan a propósito. Y pasa en todas las series de Disney, no solo en ésta. Es cierto, y no es ningún secreto; todo el mundo lo sabe.



Y sobre lo de que canta mal... bueno, la misma pregunta que arriba. Y yo os contesto que canta bien. Seguramente no habéis escuchado a alguien que realmente cante MAL. Porque si lo hubierais hecho, no diríais eso. Pero lo que más me llama la atención es, ¿en serio habéis escuchado alguna canción suya? No me lo creo. Y lo de que canta mal en directo... solo tengo que decir: queridos míos, todos (o la mayoría) los artistas cantan peor en directo. Es un hecho. Asumidlo. Pero no hace playback, como otros muchos artistas.

En fín, sobre lo demás, no diré nada, porque me parecen comentarios patéticos. Para mí, es preciosa por dentro y por fuera.
Es una gran artista, se muestra tal y como es. Comete errores, y por eso me parece más auténtica que los demás. Tiene un gran corazón, y lo demuestra constantemente...
Y no tengo nada más que añadir. Ha sido, es y será una de mis ídolos. Me ha enseñado a aceptar mis errores, ha quererme tal y como soy. Y me ha dado montones de lecciones a través de su música.


Haters gonna hate, pero si eres uno, ahórrate el tiempo y el esfuerzo, porque ni me leeré el comentario. Y para despedirme, como suele decir ella; Peace&Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario